Aportamos las mejores soluciones para problemas de humedad en todo el territorio nacional

Los elevados niveles de innovación que incorpora el sistema Aquapol le convierten en una de las mejores soluciones para problemas de humedad dentro de nuestro territorio y a nivel internacional, ya que sin realizar obras ataja el origen de las humedades por capilaridad en cualquier inmueble, por lo que nuestros clientes pueden disfrutar de espacios más saludables de forma rápida y sencilla, contando con la máxima garantía.

Este sistema se basa en un riguroso estudio del origen y de las causas que provocan humedades, de forma sencilla podemos simplificar su explicación diciendo que los materiales utilizados en construcción son porosos y tienen una polaridad negativa, mientras que el agua es una molécula bipolar que se ve atraída por ellos. Esta sube por el interior de los capilares cuando entra en contacto con ladrillo, cemento, arena, cuarzo, arcilla, granito, etcétera, en caso de que no cuenten con un adecuado sistema de aislamiento o este se ha visto comprometido por el paso del tiempo.
Soluciones para problemas de humedad

Ofrecemos soluciones para problemas de humedad de rápida instalación y ecológicas



Los problemas de humedad los solucionamos con la colocación de un dispositivo Aquapol del tamaño requerido por el espacio y la gravedad del problema. Lo que este consigue es absorber la energía espacial que capta a través de unas antenas, invirtiendo su dirección y con ello anula las fuerzas capilares de las pareces, esta acción se traduce en una deshumidificación de las superficies de forma duradera.

Al no requerir una alimentación de energía convencional para funcionar podemos afirmar que ofrece los máximos niveles de eficiencia, siendo además muy respetuoso con el medio ambiente y con las personas que pueden disfrutar de espacios saludables por mucho tiempo. Esto ha supuesto la obtención de numerosos premios a nivel internacional para Aquapol.
©2020 Aquapol España

Buscar