Ofrecemos rápidas soluciones para paredes con humedad instalando un equipo Aquapol

Una de las mejores soluciones para paredes con humedad por su elevado nivel de eficacia te la ofrecemos en Aquapol, ya que contamos con un sistema patentado cuya instalación es realmente sencilla y rápida. Su funcionamiento se basa en la emisión de ondas naturales no eléctricas, que hace que el agua no ascienda por los materiales porosos utilizados en la construcción y que responde adecuadamente a todas las zonas del territorio nacional.


Asimismo, la estructura molecular de los ladrillos, arena, cemento, cuarzo, granito, arcilla, etcétera tiene una carga superficial negativa, mientras que el agua es bipolar y se comporta como un imán y asciende por estos materiales provocando las humedades ascendentes. Esto es la base del funcionamiento de nuestro dispositivo puesto que, sin necesidad de baterías o conexiones eléctricas, aprovecha la energía que hay de forma natural en la tierra para invertir su dirección haciendo que el agua vuelva al terreno y se libere el inmueble del exceso de humedad.
Soluciones para paredes con humedad

Proporcionamos soluciones para paredes con humedad ecológicas y eficaces



Para las paredes con humedades, la solución que te proponemos representa la forma más ecológica y eficaz que puedes encontrar en el mercado. Su estética, similar a la de una lámpara hace que se pueda colocar en cualquier estancia sin alterar su decoración, eso sí, para elegir su ubicación debemos realizar un estudio para determinar tanto su tamaño como el lugar idóneo donde solucionará el problema de humedad en paredes y suelos.


En Aquapol contamos con diferentes tamaños de dispositivos, en función del radio de acción podemos ofrecerte cobertura para espacios desde 50 hasta más de 1.000 metros cuadrados de superficie plana. Nuestros técnicos expertos se encargarán de asesorarte de forma personalizada sobre el modelo más adecuado para satisfacer tus necesidades.

©2020 Aquapol España

Buscar