Ofrecemos el mejor precio por quitar humedades con garantías

Si quieres beneficiarte de la mejor relación calidad precio al quitar las humedades que presenta tu inmueble, en Aquapol te ofrecemos una tecnología innovadora que aplica la energía que se encuentra en la tierra al agua, una molécula bipolar, para repelerla y de esta forma evitar su proliferación a través de los materiales de construcción, ya que estos son porosos y permiten su absorción provocando daños en paredes, techos y suelos.

Al utilizar un sistema que no requiere de electricidad ni baterías, no necesita mantenimiento, además de tener efectos biológicos positivos para la salud, podemos considerarlo como una solución ecológica y alternativa que utiliza un dispositivo innovador alimentado por los recursos naturales. Otra de las ventajas que valoran mucho nuestros clientes es que su instalación es muy sencilla, por lo que no requiere de grandes y costosas intervenciones.

Disfruta de la tranquilidad de contar con un dispositivo Aquapol en cualquier lugar del territorio nacional gracias a nuestra financiación en 12 meses sin intereses y con intereses compartidos si optas por la financiación a 24 y 36 meses a través de ABANCA. Cualquiera puede beneficiarse de unas paredes secas con cuotas de 99 € mensuales a 36 meses.
Precio por quitar humedades

Benefíciate de un sistema eficaz con un ajustado precio para quitar las humedades sin obras

La eficacia de Aquapol está más que demostrada gracias a las numerosas pruebas realizadas, certificaciones obtenidas y, sobre todo, a los más de 55.000 dispositivos que están en funcionamiento con éxito en las numerosas intervenciones que hemos realizado en el mundo a lo largo de los más de 35 años que llevamos en el sector de la eliminación de humedades a un precio muy competitivo.

Nuestra experiencia nos permite garantizar el buen funcionamiento de Aquapol y sus resultados durante 20 años, lo que sin duda supone una mayor tranquilidad para los clientes que sufren las incómodas humedades por capilaridad que tienen efectos estéticos en las diferentes superficies, olfativos por el olor a humedad y moho que se puede percibir rápidamente y que pueden ser muy perjudiciales para la salud de las personas. Sin olvidarnos del deterioro que sufren los materiales utilizados para la construcción que pueden llegar a ser un riesgo en cuanto a la estructura y fiabilidad del inmueble.
©2020 Aquapol España

Buscar