Humedades en paredes interiores

Además de provocar desperfectos, las humedades en paredes interiores pueden crear un entorno nocivo para la salud de las personas, puesto que con el tiempo generan moho. En Aquapol España contamos con una solución eficaz a la par que fácil de instalar para deshumidificar cualquier espacio sin consumo de energía convencional y fomentando un ambiente saludable.

Gracias al sistema patentado Aquapol conseguimos eliminar todo tipo de humedades sin obras, basta la instalación de un dispositivo en el lugar más adecuado para que cubra la zona deseada en todas las paredes. Al utilizar la energía natural obtenida de la tierra, podemos afirmar que es un sistema totalmente ecológico y que no supone consumo eléctrico para el cliente, por lo que es una excelente inversión por muchos motivos, entre ellos cabe destacar también que su instalación no requiere obras, que los resultados son duraderos y se perciben en poco tiempo.
Humedades en paredes interiores

Acabamos con las humedades en paredes interiores con un dispositivo disponible en varios tamaños

Para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente, en Aquapol España disponemos de diferentes tamaños de dispositivos con el fin de que puedan liberar las paredes interiores de humedades en rangos de 50 a más de 1.000 metros cuadrados en superficies planas. Evitando así tener que colocar varias unidades en espacios de mayor tamaño.

Nuestra propuesta es tan ecológica y eficiente que cuenta con varios premios y reconocimientos a nivel internacional que reconocen su eficacia en la eliminación de humedades ascendentes y que es una solución ecológica, saludable para la salud y el medio ambiente. Asimismo, disponemos de diferentes certificaciones que acreditan la calidad y los excelentes resultados que se obtienen con la instalación de los dispositivos Aquapol en todo tipo de inmuebles.

©2020 Aquapol España

Buscar