HUMEDADES

Humedades por filtración y por capilaridad

Humedades por filtración y por capilaridad


La porosidad de los materiales utilizados en la construcción permite que el agua penetre en ellos con total libertad provocando humedades por filtración y capilaridad que producen daños en la parte interior de los muros, paredes y suelos, de mayor o menor envergadura en función de la causa y el tiempo transcurrido desde su aparición. Contar con un buen material aislante que impida el paso del agua como Aquapol, ayuda a eliminar por completo las humedades por capilaridad, lo que lleva a mejorar otras humedades.

Bien por el paso del tiempo, el defecto de los materiales utilizados o una incorrecta aplicación, son frecuentes los casos que encontramos en Valencia de este tipo de humedades que son fácilmente detectables por el fuerte olor a humedad en el ambiente, además de aparecer manchas en las superficies afectadas o incluso deformación, cuando estas están cubiertas por baldosas, madera u otro material.
Humedades por filtración y por capilaridad

Sistema eficaz y respetuoso con el medio ambiente en caso de humedades en las paredes por capilaridad


En Aquapol contamos con un sistema innovador que no conlleva productos químicos, por lo que es muy respetuoso con el medio ambiente para solucionar cualquier humedad por capilaridad que tengas en tu inmueble. Su funcionamiento no requiere de electricidad ni baterías, por lo que no conlleva ruidos y no es perjudicial para el entorno, por eso hemos recibido numerosos permisos y certificaciones técnicas que avalan nuestro trabajo.

Si aprecias uno o más de los síntomas de desarrollo de humedades en tu vivienda de Valencia, acude a Aquapol cuanto antes. Nuestros técnicos se encargarán de identificar el tipo de humedad, las causas de su aparición y el o los puntos de origen. De esta forma, nuestra intervención eliminará definitivamente el problema para que disfrutes de un entorno seguro y saludable en un lugar tan importante como es tu hogar.
©2020 Aquapol España

Buscar