HUMEDADES

Humedades por condensación y por capilaridad

Humedades por condensación y por capilaridad


Las humedades por condensación y por capilaridad son un problema que se puede presentar en cualquier tipo de inmueble en Valencia cuando hay un exceso de vapor de agua en el ambiente que se transforma en agua en los puntos más fríos. Este agua genera diferentes efectos según el material: cuando se trata de paredes, techos, etcétera, se desarrollan manchas de moho y en las superficies como el cristal, espejos o las baldosas aparecen gotas de agua.

Aunque puedas pensar que se trata de un problema que únicamente afecta a la estética, la aparición de moho conlleva un riesgo para la salud de las personas y también puede afectar al deterioro de los muebles. En Aquapol recomendamos a nuestros clientes que acudan a vernos lo antes posible para solucionar el problema de humedad en las paredes con la menor intervención posible, y, de esta forma, garantizar espacios saludables que no impliquen un riesgo para quienes en ellos estén, además de minimizar los efectos que estas humedades tienen sobre los diferentes materiales constructivos.
Humedades por condensación

Ofrecemos soluciones a medida eficaces ante la aparición de humedades por capilaridad


Nuestra experiencia en el tratamiento y eliminación la humedad por capilaridad en Valencia se traduce en soluciones eficaces que implementamos de forma personalizada tras la identificación de la causa que la origina en cada caso, que ayudan también a reducir la humedad por condensación. Este paso previo de detección del origen del problema es crucial para garantizar unos resultados definitivos.

Asimismo, en Aquapol tenemos un firme compromiso con el respeto al medio ambiente, por eso nuestros trabajos conllevan la utilización de tecnología innovadora específica que no tiene productos químicos, además de tener efectos biológicos positivos para la salud. Esto nos ha supuesto el reconocimiento del sector a través de certificaciones técnicas y premios recibidos que garantizan nuestro sistema.
©2020 Aquapol España

Buscar