Tenemos la solución más eficaz para eliminar una humedad en paredes interiores



Ante la necesidad de eliminar una humedad en las paredes interiores de su inmueble desde Aquapol le ofrecemos la solución definitiva sin que tenga que llevar a cabo grandes obras para su instalación, ya que se trata de un dispositivo patentado que invierte la dirección de la migración del agua natural, de tal forma que deje de fluir por los materiales porosos utilizados en el sector de la construcción.

Otra de las ventajas que ofrece el dispositivo patentado Aquapol es que no requiere de electricidad ni de baterías para su funcionamiento, ya que absorbe la energía natural de la tierra para su correcto funcionamiento. Este consiste en invertir la polaridad del agua para que fluya hacia fuera, en lugar de subir por la atracción capilar de los materiales del edificio, de esta forma logramos anular las fuerzas capilares por lo que se produce la deshumidificación de las paredes y lo suelos.



Eliminar humedad en paredes interiores

Te ofrecemos la solución para eliminar la humedad en paredes interiores de forma ecológica y económica

La colocación de un dispositivo Aquapol para terminar con las humedades en paredes interiores, además de ser muy eficaz, es ecológica, ya que su fuente de energía es totalmente natural, por lo que minimiza su impacto medioambiental, además de tener un efecto beneficioso porque no crea desequilibrios biológicos y evita los trastornos que son consecuencia de los campos de interferencia geológica provocados por corrientes subterráneas y otros accidentes geográficos.

Las humedades por capilaridad son, por lo tanto, uno de los muchos tipos de humedades que se corrigen mediante la utilización de Aquapol, siendo una de las más habituales en los inmuebles. Esto hace que sean muy numerosos los clientes que nos solicitan nuestra intervención para subsanarlas de forma eficaz y definitiva.

©2020 Aquapol España

Buscar