Eliminar la humedad por capilaridad es posible

¿Has detectado humedad en la pared de tu vivienda o local comercial? ¿Buscas profesionales que te den una solución efectiva al problema? en Aquapool conseguiremos eliminar la humedad por capilaridad de una vez por todas.

Este tipo de humedades suelen aparecer en locales comerciales o en inmuebles bajos, ya que por una mala construcción o por el deterioro de la impermeabilización, se crean humedades en paredes interiores. Si no se soluciona a tiempo el problema se puede hacer permanente agravándose con los cambios meteorológicos como lluvias, nevadas, etcétera.

Disponemos de las mejores soluciones para eliminar humedades por capilaridad. 

eliminar humedad por capilaridad

La manera más fácil de detectar que tenemos humedades en casa es por la aparición de manchas en la pared y por el fuerte olor que suelen desprender. La humedad por capilaridad puede causar un ambiente húmedo y la pintura en las paredes del piso inferior y del sótano puede hincharse debido al agua en el subsuelo.

Gracias a los servicios y soluciones para paredes con humedad que te ofrecemos en Aquapol, podrás arreglar el problema de una vez por todas. Si deseas que uno de nuestros profesionales acudan a tu domicilio para poder valorar los daños no dudes en llamarnos. Te daremos un presupuesto detallado y sin compromiso.

©2021 Aquapol España

Buscar