Confía en el mejor sistema para la eliminación de humedades en muros

Un incorrecto aislamiento en la estructura de un edificio puede hacer que éste acumule humedades que pongan en peligro su estabilidad y la salud de los que en él viven. Es entonces cuando necesitas confiar en profesionales expertos en la eliminación de humedades en muros que le devuelvan la “salud”.

El sistema de Aquapol España utiliza recursos naturales, se instala fácilmente, sin obras y no necesita ni electricidad ni mantenimiento. Por todo esto podemos decir que es el mejor para quitar humedades por capilaridad.

¿Por qué es importante contar con profesionales expertos en la eliminación de humedades en muros?

eliminación de humedades en muros

La aparición de humedades en un edificio debe ponernos sobre aviso de que algo no va bien, ya que es un síntoma inequívoco de su destrucción y debemos atajarlo lo antes posible. En Aquapol España somos expertos en la detección y eliminación de humedades en muros y contamos con un sistema patentado que te ofrece 20 años de garantía.

La destrucción del edificio puede llevar años o décadas, y tiene tres fases perfectamente diferenciadas que nos pueden dar pistas de cuál es su estado real. En una primera fase, aparecen manchas y descamación en la pintura; en la segunda, la humedad comienza a subir y a destruir el yeso para, en la etapa final dañar el ladrillo o la piedra.

La solución que nosotros te proponemos para acabar con la humedad por capilaridad pasa por la instalación de un dispositivo que utiliza la energía natural de la tierra para migrar el agua que se encuentra en el interior de los capilares.

Aunque no necesita obra para su instalación, es recomendable la reparación de los daños ocasionados por la humedad, como pintar o reponer el ladrillo o la piedra dañados.

Confía en nuestro sistema y olvídate de la humedad.

©2021 Aquapol España

Buscar