Noticias Aquapol

Noticias y eventos

Olvídate de proyectos de reparación inútiles para acabar con las humedades por capilaridad

¡Horror! Te acabas de dar cuenta de que ya es la enésima vez que vuelven a salir esas humedades en las paredes del salón y las habitaciones de tu casa. Quizá en algún momento alguien te aconsejó solucionarlas con un aparato antihumedadz pero te decidiste por esas reparaciones de toda la vida.

Tranquilo, no eres ni la primera ni la última persona que se encuentra en esa situación.

Y es que, ya sea un piso nuevo o un piso de segunda mano, antiguo o de construcción relativamente moderna, encontrarse con humedades por capilaridad no es algo nada extraño.

Tampoco es extraño que los comerciales inmobiliarios nos convenzan de la poca importancia del problema y de la sencilla solución. ¡Esto en nada está arreglado!

Reparaciones nada efectivas para todos los gustos

Entonces es cuando confiamos en empresas que dicen estar especializadas en solucionar para siempre este tipo de problemas, pero, que como es normal, las soluciones no son las más acertadas, puesto que si hablamos de humedades por capilaridad tenemos que tener claro de dónde viene el agua, el agua viene del terreno.

Algunas soluciones a las que, si eres uno de esos sufridores eternos de humedades, habrás tenido que enfrentarte con presupuestos más o menos altos y con obras de más o menos envergadura, pueden ser:

Picar, esperar a que seque y volver a pintar, añadir mortero antihumedad, pintura antihumedad y antimoho…, y, algunas para complementar el tratamiento como deshumidificadores o esa frase “en verano desaparece”.

Pero nada de ello consigue proporcionarte una respuesta definitiva que mantenga a salvo tu hogar y a tu familia y con la que por fin dejes de gastar dinero en obras y “chapuzas” que nada tienen que ver con acabar con estas humedades.

¿Existe un sistema alternativo y con garantías?

Sí, existe. En Aquapol te ofrecemos un servicio honesto, transparente y especializado, con una solución que sí va a acabar definitivamente con las humedades por capilaridad que sufres en tu hogar.

Un sistema patentado con garantía, ecológico, sin obras, sin electricidad, sin mantenimiento y sin productos químicos, porque utiliza los recursos naturales de la propia tierra para acabar con la humedad por capilaridad.

Invertir en nuestro aparato antihumedad te hará ganar en salud y en tranquilidad, olvidándote de mirar de vez en cuando a la pared para comprobar si de nuevo esas malditas manchas han vuelto a aparecer.

No dudes visitar nuestra web o contactar con nosotros para recibir una información más detallada y resolver todas tus dudas.

©2022 Aquapol España

Buscar