Noticias Aquapol

Noticias y eventos

Valorando las consecuencias de vivir con humedades

Si has llegado hasta aquí buscando información acerca del precio por quitar la humedad de tu hogar, en primer lugar debes saber que has dado con la empresa perfecta para solucionarte el problema y en segundo lugar, te vamos a contar en esta nueva entrada por qué te va a resultar mucho más rentable invertir en una solución definitiva como la que podemos ofrecerte desde Aquapol.

Hay que tener claro que cuando empiezan a aflorar las humedades por capilaridad estamos ante un problema serio que no se va a solucionar del mismo modo que una gotera. Este tipo de humedades pueden ser provocadas incluso por aguas subterráneas lo que precisa de un abordaje completamente diferente.

Picar, tapar la grieta o el agujero por el que está entrando el agua, aplicar un aislante y volver a reparar y pintar, no son trabajos que solucionen estas humedades.

Lo que las humedades pueden provocar

Vamos a pensar en los daños que pueden llegar a producir. Por un lado está evidentemente el daño estructural a la edificación. Las humedades pueden deteriorar notablemente los materiales de construcción con los que se ha edificado el inmueble, ladrillos, enlucidos interiores y exteriores, revestimientos, acabados estéticos…, poniendo en riesgo los muros y cimentaciones.

Muebles, ropa y otros enseres que tengas en casa pueden ser víctimas de la humedad y del moho quedando en muchas ocasiones completamente inservibles. Imagina los efectos de la humedad en un armario que tengas pegado a la pared.

Las instalaciones eléctricas son incompatibles con el agua y las humedades, pudiendo sufrir accidentes de mayor o menor gravedad que puedan poner en riesgo la seguridad de tu familia.

Los problemas de salud que pueden causar las humedades los conocemos todos: problemas respiratorios, articulares, musculares, alergias, infecciones…

Sin olvidar que, cuando se sufren humedades muchas personas apuestan por aumentar la temperatura del hogar con lo que aumenta la factura energética y no consiguen solucionar el problema.

Inversiones acertadas o equivocadas

Ahora, te proponemos que reflexiones un poco acerca de las líneas que acabas de leer y hagas una estimación de los gastos que pueden suponerte no reparar las humedades o hacerlo de manera equivocada una y otra vez. Con casi total seguridad no te salgan las cuentas, y, te hayas dado cuenta de que es preferible apostar por una reparación definitiva que acabe con las humedades por capilaridad poniendo a salvo a tu familia, tus pertenencias, tu casa y tu bolsillo.

En Aquapol estamos a tu disposición para proporcionarte la solución perfecta para acabar con las humedades en tu hogar, y, por menos de lo que te supone acarrear una y otra vez con los gastos derivados de los efectos de estas.

No dudes ponerte en contacto con nosotros y consultar con detalle el precio por quitar las humedades en tu hogar de una vez por todas.

©2021 Aquapol España

Buscar