+34 660 378 605 info@aquapolespanya.com

Cada vez son más los afectados de la humedad por capilaridad en viviendas

Feb 1, 2020 | Problemas de humedad

La mayoría de los afectados de humedad por capilaridad en paredes no detectan a tiempo el comienzo de este tipo de humedades, sino que lo hacen cuando el problema se ha desproporcionado ya: con tan solo el paso de los días crecen rápidamente, alcanzando incluso varios metros de altura y llegando en muchos casos a ascender a los pisos superiores de la vivienda. Y la razón es que al comenzar su aparición siempre en la zona baja de las paredes, que muchas veces no se ven al estar tapadas por muebles u otros elementos decorativos, los inquilinos de las viviendas no las detectan a tiempo. Estos son otros errores que se cometen habitualmente:

Tal y como vienen no se van

Otro gran error, además de no actuar a tiempo, es tener el falso concepto de que este problema se solucionará gracias a su retroceso y eliminación de forma completamente natural: acabar con la humedad por capilaridad solo es posible contratando los servicios de profesionales como los que en Aquapol España ofrecemos, pues gracias a nuestros efectivos tratamientos solucionamos la humedad desde su origen, la base del muro en cuestión.

El terreno de secano también crea humedades

El tipo de terreno es algo que también despista a la gran mayoría de los afectados: no vigilan la aparición de este tipo de humedades por el convencimiento de que si la vivienda está emplazada en tierras de secano, aparentemente desérticas o áridas jamás aparecerá este problema, pero es una creencia completamente errónea: su subsuelo ofrece un elevado índice de humedad en cualquier época del año.

Si estás leyendo este post porque también eres víctima de una humedad por capilaridad cada vez más grande en la pared de alguna de las estancias de tu inmueble, contacta con nosotros antes de que afecte a la salud de tu mujer e hijos: usamos las técnicas más definitivas e innovadoras para su eliminación total en pisos, oficinas, locales comerciales o casas de campo. ¡Estaremos encantados de ayudarte! ¡Llámanos!