+34 660 378 605 info@aquapolespanya.com

Las humedades en las paredes interiores y el frío

Ene 5, 2020 | Problemas de humedad

Durante los meses de más frío el gasto en la calefacción, los radiadores eléctricos e incluso los aparatos de aire acondicionado caliente se disparan incrementando visiblemente la cuantía de nuestras facturas. Es inevitable tener que recurrir a usar estos aparatos en nuestro hogar para paliar el frío del invierno, pero este gasto se incrementa significativamente cuando tenemos humedades en nuestro hogar. Por ello, es más que necesario proceder a eliminar la humedad de las paredes interiores de nuestra vivienda y así esa sensación de frío húmedo hacer que desaparezca.

¿Cómo identificar que necesitamos eliminar las humedades?

Podemos saber que estamos sufriendo una humedad por capilaridad cuando los materiales de construcción de la vivienda absorben agua de lluvia, y humedad. Esto va a provocar manchas de humedad en los zócalos y paredes con alturas de hasta 1 metro o más y manchas de salitre. Una vez que sabemos que tenemos una humedad por capilaridad en nuestro hogar lo más recomendable para evaluar la gravedad de esta es contar con profesionales que puedan estudiar la situación de nuestra humedad y asesorarnos sobre ello.

¿Qué hago si tengo humedad en las paredes interiores de mi hogar?

Pues bien, una vez que los expertos nos han indicado en qué grado de gravedad se encuentra nuestra humedad por capilaridad en las paredes interiores de nuestra vivienda, tenemos que proceder a tomar medidas para eliminarlas. Mantener a lo largo del tiempo humedades en nuestro hogar puede causar consecuencias muy negativas para la estructura de nuestro domicilio, para su estética, para nuestra salud y para nuestro bolsillo, ya que el gasto en sistemas y aparatos de calor se dispara, como comentamos al principio. Por ello, debemos contar con una empresa especializada en la eliminación de humedades para poder deshacernos de ellas.

Si leyendo este post te has dado cuenta que sufres de humedades por capilaridad y buscas una empresa capaz de eliminar la humedad de las paredes interiores de tu hogar, estás en el sitio adecuado. En Aquapol contamos con nuestro sistema antihumedad patentado, con el que conseguiremos acabar con las humedades de tu hogar.