+34 660 378 605 info@aquapolespanya.com

¿Cómo funciona el aparato antihumedad del sistema Aquapol?

Oct 6, 2019 | Problemas de humedad

¿Has observado manchas de humedad en la parte inferior de los muros y paredes de tu vivienda? Si es así, has de saber que tu casa presenta uno de los tipos de humedades más frecuentes: las humedades por capilaridad. Esta humedad se provoca por el agua que está contenida en la tierra sobre la que se asienta el hogar y, además, se produce cuando existen excesos de humedad acumulados en la base. Sin embargo, el aparato antihumedad del sistema Aquapol elimina la humedad de las paredes de forma permanente. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento alternativo y ecológico.

Partes del dispositivo Aquapol

  1. La unidad de recepción: situado en la parte inferior del aparato, capturará cierta longitud de onda del campo de energía natural de la tierra. Esta unidad es básicamente un sistema de filtrado que por su diseño permite pasar únicamente las longitudes de onda específicas que pueden influir en la migración del agua en el interior de los capilares de la pared.
  2. La unidad de polarización: Las ondas recibidas y filtradas son polarizadas en forma contraria a las manecillas del reloj.
  3. La unidad de transmisión: proyecta el campo de energía polarizado hacia abajo y hacia las paredes circundantes, dando como resultado la anulación de las fuerzas capilares dentro de las paredes y la deshumidificación de los muros.

Modelos y medidas del aparato antihumedad del sistema Aquapol

Los dispositivos tienen varios tamaños y su radio de acción cubre todas las paredes en un rango de 50 a 400 m2. A continuación te dejamos las medidas de los modelos y las superficies que abarcan.

  • Modelo BioDisc: 15,5 cm. de altura y 29,5 cm. de diámetro. Se utiliza par inmuebles de hasta 70 metros cuadrados.
  • Modelo D2000: 17 cm. de altura y 32,5 cm. de diámetros. Se utiliza para inmuebles de 150 a 350 metros cuadrados.
  • Modelo Inka: 35 cm. de altura y 36 cm. de diámetro. Se utiliza para inmuebles de hasta 750 metros cuadrados.
  • Modelo Apple: 51 cm. de altura y 55 cm. de diámetro. Se utiliza para inmuebles de más de 750 metros cuadrados.

Nuestro aparato antihumedad de Aquapol se instala fácilmente, sin obras. No necesita electricidad, ni baterías, ni mantenimiento. Además, es respetuoso con el medio ambiente al no utilizar productos químicos, y utiliza una tecnología innovadora y eficaz. Contacta con nosotros si quieres acabar con las humedades por capilaridad definitivamente.