Noticias Aquapol

Noticias y eventos

mejor sistema para quitar humedades por capilaridad

Qué son las humedades por capilaridad y cómo eliminarlas

Deterioro de las vigas, problemas eléctricos, olores molestos… Estos son sólo algunos de los inconvenientes más frecuentes que pueden provocar las humedades. E incluso pueden llegar a generar problemas de salud como hongos o enfermedades respiratorias. Pero, afortunadamente, tienen solución. En Aquapol contamos con el mejor sistema para quitar humedades por capilaridad. Totalmente seguro y sostenible, es perfecto para acabar con ellas.

¿Qué son las humedades por capilaridad?

Las capilaridades se reconocen como manchas de moho o el descascarillado de la parte baja de las paredes. Están provocadas por filtraciones de agua desde el subsuelo a través de los materiales porosos de la estructura de la vivienda, como pueden ser el hormigón o el ladrillo.

La humedad por capilaridad ascendente en los muros es la causa principal de graves daños en las estructuras de las paredes, afectando tanto a edificios antiguos como a construcciones recientes. Es un tipo de problema que conviene atacar de raíz cuanto antes.

¿Qué es Aquapol?

Aquapol es un sistema alternativo y ecológico, que utiliza los recursos naturales de la tierra para eliminar la humedad por capilaridad de las paredes de forma permanente. La humedad ascendente suele ser mayor durante las estaciones lluviosas o si la evaporación de la humedad se ve impedida de alguna manera. El proceso de destrucción puede llevar varios años o décadas, y recomendamos nuestra intervención en cuanto se detectan los primeros síntomas porque así los daños son mínimos.

Además, se instala fácilmente, sin obras, y no necesita electricidad, baterías ni mantenimiento. Por si fuera poco, es también respetuoso con el medio ambiente al no utilizar productos químicos. Se trata de una tecnología innovadora, que se ha convertido en el mejor sistema para quitar humedades por capilaridad.

Con más de 30 años de historia, la mayor garantía de seguridad es la existencia de más de 50.000 instalaciones en todo el mundo. Los múltiples estudios científicos, las certificaciones técnicas y los premios recibidos confirman la funcionalidad del sistema Aquapol. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres acabar con las humedades de tu vivienda.

©2020 Aquapol España

Buscar