+34 660 378 605 info@aquapolespanya.com

Aquapol cumple 35 años

Oct 1, 2019 | Eventos

Si lees con frecuencia las publicaciones de nuestro blog, sabrás que la experiencia acreditada es una de las señas de identidad de nuestra firma, de hecho, este 2020 celebramos 35 años de trayectoria profesional. Más de tres décadas dedicados a eliminar humedad por capilaridad.

El ingeniero Wilhelm Mohorn fue el artífice de la idea cuando buscaba soluciones para deshumidificar el sótano de su casa. Con experiencia en el campo de la energía alternativa, rápidamente encontró una solución a su problema. Echó mano de sus conocimientos acerca de las teorías sobre el núcleo de la Tierra sumados a las ideas del científico Nikola Tesla, ingeniero eléctrico, mecánico y físico estadounidense.

El primer prototipo

Se trataba de una bobina cilíndrica que hizo que la humedad relativa del aire y en las paredes disminuyese de forma evidente. Wilhelm Mohorn fundó su compañía en 1985. Hoy cuenta con más de 55.000 sistemas instalados y una dilatada cartera de clientes satisfechos. Tuvo que lidiar con las influencias del electrosmog, la contaminación electromagnética que emana de muchos de los aparatos eléctricos que nos rodean.

Con el paso del tiempo, Aquapol España fue perfeccionando su sistema hasta ser lo que es hoy día: un revolucionario sistema para luchar contra las humedades por capilaridad. Al no llevar productos químicos, es muy respetuoso con el medio ambiente y su funcionamiento no requiere de electricidad ni baterías. Por eso, otra de sus grandes ventajas es que es silencioso.

A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, hemos recibido varios premios y certificaciones técnicas que respaldan nuestro trabajo. Contamos con un inmejorable equipo técnico para, ante la primera señal, identificar el tipo de humedad, las causas de su aparición y el punto de origen. Aquapol eliminará definitivamente el problema para disfrutar de entornos seguros y saludables.

Recuerda que no atajar las humedades a tiempo puede derivar en numerosos problemas, muchos graves. No en vano, un exceso de humedad puede hacer que la salud de las personas se resienta. Hay evidencias científicas que vinculan la exposición continuada al moho en ambientes interiores con afecciones del tracto respiratorio, tos y asma. El moho también está relacionado con la neumonitis por hipersensibilidad en personas susceptibles a esta condición inmunológica. Como imaginas, algunas personas son más vulnerables a estos problemas de humedad que Aquapol se afana en eliminar. Por ejemplo, los ancianos, los asmáticos, los alérgicos o los que tienen alguna afección previa de tipo respiratorio. La humedad provoca que la presencia de ácaros aumente además de otras bacterias y hongos relacionados con los problemas de dermatitis.

Por eso apostar por Aquapol es apostar por calidad de vida. Es depositar la confianza en una empresa con años de experiencia en el mercado y cientos de clientes satisfechos. Porque, para solucionar los problemas de humedad, siempre hay que contar con expertos que analicen las causas y darle solución para evitar a la larga posibles daños estructurales en la vivienda.