+34 660 378 605 info@aquapolespanya.com

¿Por qué la tecnología Aquapol es respetuosa con el entorno?

Sep 22, 2019 | Problemas de humedad

A la hora de tratar de elimina la humedad por capilaridad en tu casa o en tu lugar de trabajo la tecnología Aquapol se ha convertido en uno de los métodos más eficaces. Pero, sabías que, además, lo hace siendo respetuosa con el entorno en que se aplica y con quienes se encuentran en el. Nuestra forma de trabajar es ecológica y responsable.

El tratamiento que te ofrecemos para eliminar la humedad es el más efectivo que existe y lo sabemos después de haber investigado cómo se comporta el agua y cómo afecta a los diversos materiales que se emplean en la construcción. Sabemos que es la opción más adecuada para acabar con los problemas de agua.

Sin efectos secundarios

Además, la tecnología Aquapol cuenta con el aliciente de que no tiene efectos secundarios para el entorno ni las personas que están en la zona en que se tratan las humedades. Es totalmente respetuoso con el medio ambiente porque su funcionamiento se basa en la energía de la naturaleza. No usa productos químicos, por lo que no afecta al medio ambiente como tampoco a los seres vivos que puede haber en el mismo.

Aquapol no usa energía convencional para eliminar la humedad por capilaridad, sino que se transmite a través de una energía natural de la tierra de forma continua y ecológica. De ese modo es captada por las antenas de nuestro dispositivo. Lo que consigue con esto es agrandar el espectro de acción del aparato y llegar hasta las paredes que están húmedas y empiezan a secarse.

Nuestro dispositivo funciona sin electricidad ni baterías, sin ruidos y tiene efectos biológicos positivos sobre la salud. Está disponible en varios tamaños según el espacio sobre el que es preciso que trabaje, invierte la dirección de la energía sin generar desequilibrios biológicos de ningún tipo.

En vez de producir electrosmog -la contaminación eléctrica y magnética artificial con graves consecuencias para la población- genera un efecto que resulta beneficioso para las formas de vida que están por encima de los campos de interferencia geológica.

Inversión de la polaridad

De este modo lo que se consigue con Aquapol es eliminar la humedad por capilaridad en tu casa u oficina, pero sin ningún tipo de efecto perjudicial. ¿Cómo lo consigue? Nuestro dispositivo lo que hace es invertir la polaridad de tal modo que se rompe la atracción que se habría generado entre el polo positivo de las moléculas de agua y el negativo de los materiales de construcción, tales como granito, cemento, ladrillo, arcilla …

El dispositivo de Aquapol lo que hace es invertir la polaridad del agua en el sentido contrario a las agujas del reloj, de tal modo que ya no es atraída por los muros, sino que estos la rechazan. Consigue así proyectar el campo de energía hacia abajo y hacia las paredes circundantes, anulando las fuerzas capilares dentro de las paredes y la deshumidificación de los muros y devolviendo la humedad al terreno.

En Aquapol usamos una tecnología innovadora con una garantía de 20 años. Si tienes problemas con las humedades no dudes en consultarnos, te daremos solución para acabar de una vez por todas con ellas.

TAGS: humedades por capilaridad, eliminar la humedad por capilaridad