+34 660 378 605 info@aquapolespanya.com

¿Existe un sistema efectivo para eliminar la humedad por capilaridad?

Ago 9, 2019 | Problemas de humedad

Uno de los principales problemas que pueden aparecer en las paredes de un edificio son las humedades por capilaridad. Combatir estas humedades a tiempo y de forma efectiva es fundamental para prevenir y evitar daños irreparables en el inmueble. Por eso, hoy queremos hablar sobre el mejor sistema para quitar las humedades por capilaridad y sus características clave.

Aquapol, un sistema efectivo para eliminar la humedad por capilaridad

Si aparecen manchas oscuras o detectas que la pintura está descamada en las paredes de tu edificio, puede ser que la humedad por capilaridad sea el motivo. Para solucionarlo, contamos con Aquapol, un tratamiento eficaz para tratar y eliminar humedades de este tipo.

Se trata de un sistema que se caracteriza por ser diferente a otras soluciones más convencionales que pueden conllevar obras, tener una menor durabilidad y un alto riesgo para la estructura del edificio. Aquapol utiliza recursos naturales para eliminar la humedad de forma permanente. Estamos así ante un sistema ecológico, que no utiliza productos químicos, respetuoso con el medio ambiente, sin ruidos, y que requiere de una instalación muy sencilla y sin obras.

Este sistema innovador para eliminar las humedades ascendentes de los edificios cuenta con una garantía de 20 años, y ya son más de 50.000 las instalaciones que se han realizado a nivel mundial después de más de 30 años desde su entrada al mercado.

Aquapol es una tecnología avalada por numerosos estudios científicos, y ha recibido premios y certificaciones técnicas que confirman su excelente funcionalidad para hacer desaparecer el problema de la humedad por capilaridad.

Hay que tener en cuenta, que la humedad por capilaridad puede aparecer en edificios antiguos y recientes, afectando a su estética y produciendo, desde pérdidas económicas debido a un mayor gasto en calefacción, hasta problemas de salud, sobre todo en personas que padecen alergias o que tienen asma, por ejemplo. Por eso, en Aquapol España ofrecemos una solución única que realmente funciona, y ponemos a tu disposición toda la información para que puedas atajar el problema y eliminarlo de forma definitiva.