Noticias Aquapol

Noticias y eventos

Días de lluvia, días de humedad por capilaridad

Vienen días de lluvias, o al menos con eso amenaza el hombre del tiempo. Ya hemos visto varias imágenes pasadas por agua de varias zonas de nuestro país, pero lo peor no queda ahí en la mayoría de los casos: estas inclemencias hacen que los subsuelos se humedezcan y que dichas humedades suban por los cimientos y paredes llegando incluso al interior de los pisos. No te asustes, el problema rápidamente tiene solución si llamas a profesionales del sector. Por ejemplo, nosotros te aseguramos un servicio rápido y de la máxima calidad a un precio por quitar la humedad muy competitivo.

Cada vez son más los afectados de la humedad por capilaridad en viviendas

La mayoría de los afectados de humedad por capilaridad en paredes no detectan a tiempo el comienzo de este tipo de humedades, sino que lo hacen cuando el problema se ha desproporcionado ya: con tan solo el paso de los días crecen rápidamente, alcanzando incluso varios metros de altura y llegando en muchos casos a ascender a los pisos superiores de la vivienda. Y la razón es que al comenzar su aparición siempre en la zona baja de las paredes, que muchas veces no se ven al estar tapadas por muebles u otros elementos decorativos, los inquilinos de las viviendas no las detectan a tiempo. Estos son otros errores que se cometen habitualmente:

¿Qué altura pueden alcanzar las manchas de humedad ascendente?

Son muchos los tipos de humedades en la pared que pueden aparecer en viviendas y edificios. Suponen en la mayoría de los casos un verdadero problema, y eliminarlos puede resultar muy complicado. En concreto, los casos de humedad ascendente o por capilaridad son muy comunes, sobre todo cuando se trata de edificios antiguos, o aquellos que son de nueva construcción en los que no se hayan utilizado los aislantes adecuados. Queremos centrarnos, a continuación, en los efectos más visibles que produce en las paredes este tipo de humedad, y hasta dónde pueden llegar esas manchas tan características que aparecen.

¿Cómo eliminar las humedades por capilaridad?

Las humedades por capilaridad son más comunes de lo que pensamos y cómo ya os hemos comentado en anteriores post de este blog tienen consecuencias nada deseables en nuestros hogares. Por ello, es muy importante encontrar el mejor sistema para quitar las humedades por capilaridad. Desde Aquapol sabemos que este sistema es el que ofrecemos nosotros, es la mejor solución para eliminar este tipo de humedades en tu hogar o negocio. Por ello, te recomendamos que cuentes con nosotros para ello. Pero para saber más sobre nuestro método y entender qué ventajas ofrece, ¡sigue leyendo!

©2021 Aquapol España

Buscar