Noticias Aquapol

Noticias y eventos

Pintar las paredes no es la solución para la humedad por capilaridad

La humedad por capilaridad presenta un verdadero problema para cualquier hogar, y puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, ya que cuando aparece, se generan muchas dudas. ¿Cómo secar una humedad en la pared? ¿Existe una solución efectiva para eliminar la humedad por capilaridad? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos. Uno de los errores más comunes que nos encontramos, es que muchas personas tratan de resolver la situación por su cuenta, con soluciones caseras que sirven para tapar la humedad, pero que no se deshacen de ella adecuadamente, por lo que no tarda en volver a aparecer, e incluso el problema empeora.

¿Qué pérdidas económicas pueden surgir debido a la humedad por capilaridad?

Tener problemas de humedad por capilaridad es muy común en muchos hogares y edificios. Este tipo de humedades suponen un serio problema, ya que pueden llegar a derivar en significativas pérdidas económicas. Como especialistas en el mejor tratamiento para la humedad en Valencia cuando se trata de capilaridad, creemos que es importante tener en cuenta que, a los desperfectos que puede ocasionar la humedad ascendente, hay que sumar el gasto que implica en el mantenimiento del hogar.

Valorando las consecuencias de vivir con humedades

Si has llegado hasta aquí buscando información acerca del precio por quitar la humedad de tu hogar, en primer lugar debes saber que has dado con la empresa perfecta para solucionarte el problema y en segundo lugar, te vamos a contar en esta nueva entrada por qué te va a resultar mucho más rentable invertir en una solución definitiva como la que podemos ofrecerte desde Aquapol.

Hay que tener claro que cuando empiezan a aflorar las humedades por capilaridad estamos ante un problema serio que no se va a solucionar del mismo modo que una gotera. Este tipo de humedades pueden ser provocadas incluso por aguas subterráneas lo que precisa de un abordaje completamente diferente.

Picar, tapar la grieta o el agujero por el que está entrando el agua, aplicar un aislante y volver a reparar y pintar, no son trabajos que solucionen estas humedades.

Por qué pueden empeorar las humedades por capilaridad

¿Hay humedades por capilaridad en tu edificio? Como especialistas en el mejor tratamiento para la humedad en Valencia, somos conscientes de los daños que pueden llegar a ocasionar. Sabemos que existen muchas dudas en torno a este tipo de humedades, como qué casos son más propensos a su aparición, o qué factores pueden hacer que la humedad por capilaridad o ascendente empeore, con todo lo que ello conlleva. Lo explicamos todo, a continuación.

©2021 Aquapol España

Buscar