Noticias Aquapol

Noticias y eventos

¿Qué señales nos indican la presencia de humedad por capilaridad en el hogar?

Las humedades por capilaridad son un problema muy habitual y que afecta a todo tipo de edificios. Detectar cuanto antes las principales señales que pueden indicar que una instalación sufre humedades de este tipo es clave para evitar daños irreparables y poder poner una solución efectiva. Como especialistas en el tratamiento para la humedad por capilaridad Aquapol, somos conscientes de todo lo que puede llegar a ocasionar este problema, tanto a la estética y estructura del inmueble, como a la salud de las personas. Por eso, queremos dar algunas claves sobre los signos que pueden indicarnos la presencia de la humedad por capilaridad en muros y paredes.

Como seguro que sabes, por casos cercanos o porque las hayas padecido, las humedades estructurales en los edificios pueden llegar a provocar serios accidentes en las instalaciones eléctricas. Si no damos el paso de eliminar la humedad por capilaridad , de forma paulatina irá empapando los materiales de construcción y atravesando las paredes. En consecuencia, irá humedeciendo todo lo que encuentre a su paso, es este caso la instalación eléctrica.

¿Cómo afecta el exceso de humedad en las paredes a la salud?

Un exceso de humedad en las paredes, más allá de llegar a suponer un problema estético, e incluso para la estructura del edificio, también puede llegar a provocar daños para la salud. Como especialistas en eliminar humedad por capilaridad somos conscientes de ello, y por eso queremos hacer hincapié en la importancia de tratar las humedades a tiempo para evitar posibles daños en la salud. A continuación, explicamos de qué forma puede afectar a las personas vivir con un exceso de humedad en las paredes.

©2020 Aquapol España

Buscar