+34 660 378 605 info@aquapolespanya.com

ÁREA DE DESCARGAS

Ponemos a su disposición a través de documentos descargables más información acerca de nuestro sistema antihumedad.

Manual Aquapol

Manual de presentación Aquapol

En el manual de presentación AQUAPOL® aprenderá a distinguir los distintos tipos de humedad y encontrará recomendaciones para evitarlas. Además, verá ejemplos de funcionamiento del sistema Aquapol®.
Introducción al sistema Aquapol

Guía para la humedad ascendente

La guía definitiva para eliminar la humedad ascendente en los edificios. Podrá comprender de una manera sencilla y didáctica el fenómeno de capilaridad al que se ven expuestos los muros de su vivienda. Podrá aprender a diferenciar entre los diferentes tipos de humedades que existen, los diferentes sistemas convencionales, que a día de hoy, intentan impedir o frenar la aparición de la humedad capilar sin mucho éxito, y finalmente el sistema líder mundial en cuanto a tratamiento de humedad ascendente: El sistema de deshumedecimiento de muros AQUAPOL. Un sistema que elimina el problema de raíz, con resultados permanentes en el tiempo, sin productos químicos, sin electricidad, ecológico, no invasivo, sin obras, con garantía de secado y avalados por más de 56000 instalaciones AQUAPOL.

Introducción al sistema Aquapol

Folleto informativo Aquapol

Los estragos del tiempo roen los inmuebles igual que a nosotros los humanos. Especialmente en los inmuebles antiguos, el aumento de la humedad del suelo es una de las causas más frecuentes de la penetración de humedad en las paredes. En AQUAPOL® nos gustaría ayudarle a preservar estos inmuebles para las generaciones futuras mediante un sistema de secado sostenible, respetuoso con los recursos y con el medio ambiente.

Folleto Biofeld

Folleto Biofeld

¿Conoces lugares donde parece que te sientas incómodo sin razón aparente? ¿Y otros lugares donde te sientes más cómodo?

En este documento se explican lo efectos que tienen los campos de interferencia geológica en el cuerpo humano.

Biofolleto Aquapol

Biofolleto Aquapol

El efecto biológico de la tecnología AQUAPOL®
Folleto Raum&Zeit

Folleto raum&zeit

Muchas personas sólo conocen las fuerzas sutiles o poco perceptibles cuando se tratan temas relacionados con la energía libre o la «energía de los mil nombres». Pero el ingeniero Wilhelm Mohorn conoce otras formas de aplicación. Su dispositivo AQUAPOL® puede utilizarse para regular la humedad: por ejemplo, para deshumedecer las paredes de los inmuebles o humedecer los suelos secos.
folleto enlucidos contra la humedad

Enlucidos contra la humedad

Para los daños causados por el yeso, la pintura y la humedad, a los propietarios de edificios antiguos se les recomienda la utilización de yesos para la restauración y la eliminación de la humedad, que son muy caros. Son transpirables y ayudarían contra las paredes húmedas de alguna manera. Lea aquí por qué la clave del éxito de la restauración reside en reconocer y eliminar el origen de la humedad.

folleto eliminación del enlucido

Eliminación del enlucidos antiguo

En el ámbito de la rehabilitación de edificios antiguos circulan muchas ideas e información incorrecta, especialmente en lo referente al secado de humedades. Todos los propietarios se enfrentan a distintas opiniones de los que se denominan expertos. Tenemos buenas noticias: existen expertos en evaluación de muros que ejercen esta actividad de forma profesional, realmente dominan los fundamentos de esta área y cuentan con la tecnología de medición necesaria. Aquí descubrirá cómo tomar las mejores decisiones para su edificio.

folleto impermeabilización vertical

Aislamiento vertical – posibilidades y límites

Los edificios antiguos tienen problemas muy grandes en la zona del sótano : paredes húmedas, olor desagradable a moho, daños en el enlucido, productos almacenados con moho, madera esponjosa y mucho más. Una sola excavación lateral de la pared del sótano, así como un nuevo aislante vertical no resuelven el problema de la humedad de la pared por lo general. Una y otra vez escuchamos de nuestros clientes que a pesar del nuevo aislante vertical todavía tienen paredes húmedas.

Revista de investigacion del profesor Lotz sobre los efectos AQUAPOL

Revista de investigacion del profesor Lotz sobre los efectos AQUAPOL

Prof. Karl Ernst Lotz, uno de los pioneros en la Geobiología, profesor en la Universidad de Biberach an der Riss (Alemania) en Construcción y matemáticas. Opina que la investigación sobre fuentes alternativas de energía son la única forma de salir de los problemas de la energía y de la crisis en general. También conferenciante principal en la Universidad de Ingeniería de la Construcción Biberbach / Riss, de la química de los materiales de construcción, la geología y matemáticas. Miembro oficial de la Comisión de Investigación de Geobiología en Eberbach e investigador en el campo de la bioquímica, bioingeniería y la radiación terrestre en la Universidad de Stuttgart.

SGEM ESPAÑOL 2015-W. Mohorn

SGEM 2015-W. Mohorn

Versión española basada en el documento original en inglés aportado por la SGEM. Ing. Wilhelm Mohorn, 2015.

«Un novedoso dispositivo que utiliza un campo Geoenergético basado en hidrógeno y energía de punto Cero para combatir o hidratar las paredes con la Humedad ascendente de los suelos.«

Ejemplos del sistema Aquapol en iglesias

Ejemplos del sistema AQUAPOL en iglesias

Documento que muestra el estudio previo y los resultados de humedad obtenidos en iglesias donde se ha instalado dispositivos Aquapol.

 

  • Monasterio de Mileseva/ Serbia
  • Iglesia parroquial de Santa María (Pfarrkirche St. Marien) en Styria/Austria
Ejemplos del sistema Aquapol en iglesias

Datos y citas increibles sobre AQUAPOL

Un documento donde encontrará citas famosas de ingenieros y científicos y también sus opiniones sobre el sistema AQUAPOL.