Notícias Aquapol

Notícias y eventos

El día 10 de mayo se inauguró la 53ª Feria de Muestras de Almazán, acto que contó con la asistencia del delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, además de las autoridades locales y provinciales.
Gran afluencia de gente, a pesar de que el tiempo fue lluvioso. Como siempre, Aquapol despertó el interés de la gente y encontraron, por fin, una solución a sus problemas de humedad en las paredes. Y se preguntaban ¿Cómo es posible que no conociésemos antes este sistema si lleva 34 años instalándose en todo el mundo?. Así es, y por eso estamos yendo de feria en feria y de stand en stand para que la gente sepa que hay una SOLUCIÓN DEFINITIVA, que permanece inalterable durante generaciones, para eliminar la humedad de su vivienda.
Una casa sin humedad, es una vivienda sana que mejora la calidad de vida de sus habitantes.
Nuestro próximo destino: La feria Abanca de Silleda en Galícia.

 

Los días 3, 4 y 5 de mayo de 2019, Aquapol España asistió a la III Expozáncara, feria multisectorial. Feria muy popular en la comarca del Záncara, que se celebra junto a la Feria alimentaria de la Alberca de Záncara que cuenta ya con su XIII edición. Gran afluencia de gente, con gran repercusión en el stand de Aquapol donde pudimos informar de las ventajas de su dispositivo para eliminar la humedad por capilaridad de las paredes de forma permanente, lo cual se traduce en una vida confortable durante generaciones.

Aquapol no solo preserva la estructura del inmueble al eliminar la humedad que lo ataca, sino que también mejora la salud de sus habitantes  por sus efectos positivos. Todo son ventajas. Es una inversión de futuro.

 

Participación de Aquapol España en el Encuentro International de los socios de franquicia y del equipo Aquapol de Austria y Alemania los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2018, en el centro de formación de la sede central Aquapol. Ambiente distendido, donde se tratan los temas administrativos y de organización, los éxitos y experiencias de los franquiciados, novedades del mercado y cualquier tema relacionado con la empresa.

Dada la proximidad de las fiestas navideñas, aprovechamos para celebrarlas con una fiesta de gala como colofón a este enriquecedor y agradable encuentro. 

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2019 PARA TODOS!!!

Localización

Contacto

Avda. Gran Vía Castell De Bayrén 40

46701 Gandía (Valencia)

Tel: 660378605

Mail: info@aquapolespanya.com

©2019 Aquapol España

Buscar