EDIFICIO DEL PARLAMENTO HÚNGARO EN BUDAPEST


Localización: Hungría

Fecha: 14-9-1992


El Parlamento de Budapest es el símbolo de la ciudad húngara y uno de los más famosos destinos turísticos del país. Se encuentra en las orillas del Danubio. Fue diseñado en el siglo XIX para celebrar la independencia de Hungría y construido entre 1885 y 1904. Actualmente es el centro del gobierno del país.

La compañía Aquapol fue llamada para secar un ala del parlamento que estaba atestada de humedad. El sistema Aquapol fue instalado el 17 de agosto de 1991. Se usaron varios aparatos. Sólo un año después, el 14 de septiembre de 1992, esta ala fue entregada como una estructura seca. Tan sólo doce meses antes el promedio de humedad en los muros había sido de casi el 11% del peso. Un año después, se midió un mínimo de humedad remanente del 2,5% del peso. Esto se pudo lograr en un entorno de baja salinización y sin factores de interferencia.

Las unidades instaladas han mantenido desde entonces la humedad en equilibrio en su área de actividad. Esta condición se mantendrá por mucho tiempo ya que los aparatos no están sujetos a desgaste y tienen una expectativa de vida de 70 a 100 años o más.

©2020 Aquapol España

Buscar